Hoteles en La Adrada

Hoteles en La Adrada, Ávila. Alojamiento hotelero, hostales, casas rurales, apartamentos, camping, bungalós, hoteles rurales, albergues, campamentos, Valle del Tiétar.

Hoteles

Casas Rurales

Hostales

Apartamento

Alojamiento La Adrada Ávila

Alojamiento hotelero y turismo rural en La Adrada

Alojamiento hotelero, hostales, casas rurales, apartamentos, camping, bungalós, hoteles rurales, albergues, campamentos, Valle del Tiétar sur de Gredos.

Hotel Posada Villa María

Hotel Posada Villa María La Adrada Ávila Valle del Tiétar sur de Gredos

Posada Villa María La Adrada, Ávila

Construcción típica de la arquitectura de la zona que ha sido recientemente reformada en profundidad para ofrecer todas las comodidades sin por ello perder su encanto. El recinto cuenta con un jardín y terraza, rodeado de un muro de piedra de 2 metros de altura, lo que permite gozar de intimidad y tranquilidad aun estando situada en el mismo centro del pueblo.

La posada cuenta con 10 habitaciones y suites, todas están dotadas de baño completo con secador de pelo, televisor, aire acondicionado, calefacción central, conexión wi-fi de alta velocidad y teléfono, algunas con bañera de hidromasaje.
En la planta baja se encuentra el restaurante "El Aula" que cuenta con terraza-bar dentro del recinto de la posada.

Paraíso del Tiétar

Apartamentos Turísticos Bungalós Paraíso del Tiétar en La Adrada

Apartamentos Turísticos Paraíso del Tiétar en La Adrada, Ávila

El Complejo Turístico Paraíso del Tiétar es ideal para toda la familia. Cuenta con instalaciones deportivas, piscina, talleres, masajes, jacuzzi... Podrá optar a siete tipos de alojamiento de turismo rural, bungalós de madera, cabañas suites de hasta 140 m2., apartamentos turísticos totalmente independientes entre si. También bodas, eventos, celebraciones.

Todas nuestras instalaciones van encaminadas a ofrecerles un lugar amable donde poder refugiarse y disfrutar plenamente. Ocio y Relax Ideal para toda la familia.

Hoteles cerca de La Adrada

Alojamiento hotelero y turismo rural

Alojamiento hotelero cerca de la Adrada, hostales, casas rurales, apartamentos, camping, bungalós, hoteles rurales, albergues, campamentos, Valle del Tiétar sur de Gredos.

Hotel Restaurante Posada de Trastámara Piedralaves Valle del Tiétar sur de Gredos

Hotel Posada de Trastámara

Posada de Trastámara es un confortable hotel con restaurante asador en Piedralaves, en la comarca del Valle del Tiétar sur de Gredos, provincia de Ávila.

Habitaciones amplias, con vistas y confortables.

Hotel Casa Rural La Marotera La Iglesuela del Tiétar Toledo

Hotel Casa Rural La Marotera

La Marotera es una casa rural en La Iglesuela del Tiétar, Toledo, entre la Sierra de Gredos y la Sierra de San Vicente, ideal para los amantes de la naturaleza.
Magnificas vistas y su situación en una pradera de 15.000 metros cuadrados.
Hotel Rural Abejaruco Cuevas del Valle Ávila

Hotel Rural Abejaruco

Nuestro Hotel Rural está situado en la falda sur de Gredos, en Cuevas del Valle, a 300 m. del límite del Parque Regional Sierra de Gredos y dentro del Valle del Tiétar.

10 habitaciones dobles, con una capacidad total de 27 personas.

Hostal Avenida y Casa Rural Villa Avenida Arenas de San Pedro Ávila

Hostal Avenida y Casa Rural Villa Avenida

Hostal Residencia Avenido y Casa rural Villa Avenida en Arenas de San Pedro, Ávila. El hostal cuenta con 18 habitaciones.

La Casa Rural es de alquiler completo cuenta con 3 dormitorios para 5 plazas.

Hostal Restaurante Prados Abiertos Mombeltrán Ávila

Hostal Prados Abiertos

El Hostal está dentro del Camping Prados Abiertos, en Mombeltrán, Ávila, rodeado de montes de pinares, con piscina, pista de tenis, parque infantil y el restaurante.

Disponemos de 7 habitaciones...

Apartamento Casa de Pueblo La Iglesuela del Tiétar

Tu Casa de Pueblo

Apartamento casa de pueblo de alquiler turístico en La Iglesuela del Tiétar, entre la Sierra de Gredos y Sierra de San Vicente. Vivienda de uso turístico.

Casa de una planta con capacidad de hasta 7 personas...

El Higueral de la Sayuela Candeleda, apartamentos turísticos y casas rurales

El Higueral de la Sayuela

El Higueral de la Sayuela está en El Raso, Candeleda, Ávila. 3 casas rurales y 4 apartamentos turísticos, independientes de alquiler completo y de lujo .

En una finca de mas de 100.000 m2.

Bungalow Camping La Mata Madrigal de la Vera Cáceres

Camping Bungalós La Mata

Complejo Turístico La Mata en Madrigal de la Vera, Cáceres. Camping, bungalós, restaurante, chiringuito, piscina natural, en la comarca de La Vera sur de Gredos.

Camping y 6 bungalows de madera.

Herramientas Web Gredos
Herramientas Web para promocionar tu empresa en Internet en el Valle del Tiétar y Gredos
Directorio empresas y recursos de Gredos
Directorio Turismo Empresas

Turismo, restaurantes, alojamiento hotelero, comercio, industria, profesionales, aventura, ocio y aire libre, turismo rural, abogados, muebles y decoración, construcción, alimentación, servicios e información de las comarcas de la Sierra de Gredos.

Bodas en Gredos
Bodas en Gredos

Celebra tu boda en la Sierra de Gredos en plena naturaleza, en restaurantes, hoteles, con servicio de catering, fincas o salones de boda. Servicios para bodas, floristerías, ramos o decoraciones, vestidos de novia, novio o madrina, coches de caballo...

Restaurantes en La Adrada Ávila

Restaurantes en La Adrada

Donde comer, cenar, tapear. Restaurantes, mesones, tabernas, cervecerías, a la carta o con menús, ir de tapas y raciones, restauración gastronómica.

Hoteles en Gredos
Hoteles en Gredos

Hoteles en Gredos, alojamiento hotelero, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, camping, bungalows, hoteles rurales, albergues, campamentos.

Diseño y edición páginas Web
Diseño paginas Web en Gredos
Diseño Web
Todo lo que necesitas para promocionar tu empresa en Internet

Diseño Web con dominio propio o páginas Web de nuestros dominios, con anuncios incluidos en nuestros directorios, portales, y boletines, con mantenimiento incluido. Contacto

Contacto con Hoteles en La Adrada


Al enviarse correctamente el formulario se vaciarán los campos y aparecerá un mensaje en la parte superior del formulario.

Guiatietar en Redes Sociales
Suscríbete al boletín "A Todo Gredos"

Envíamos un mailing bimensual a miles de suscriptores con información de Gredos. Sucríbete

© Copyright 2020 Hoteles La Adrada - All Rights Reserved - Privacidad y cookies